El Reiki es un sistema de equilibrado energético que actúa en los distintos niveles: físico, mental, emocional y espiritual, potenciando nuestra evolución. Es el medio como lo puede ser el Yoga o cualquier disciplina que te conduzca a abrirte a tu espiritualidad.
Es un sentir que va más allá del propio Ser, que une corazones y vibraciones.
Si alimentamos nuestro cuerpo con cosas sanas para tener salud, ¿por qué no alimentas tu alma para estar bien y ser feliz?
La Energía del amor se presenta y es presente, en un curso donde el sentir se vive y se disfruta. La vibración se eleva, aparta tu mente y en tu vida se abre una nueva ruta.
Reiki es la vibración. La frecuencia que sintoniza con tu alma y la nutre. La llena, la completa y ya eres, pero ERES más. Confía en los procesos y la Luz de tu Conciencia ahí estará.
El Reiki es una terapia complementaria a la medicina tradicional, descubierta por el sacerdote japonés Mikao Usui, quien la definió como:
El Reiki equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente.
A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de depresión o estrés. Permite profundizar en los procesos mentales que nos mantienen atados a nuestros problemas y eleva nuestra conciencia para hallar la salida.
A nivel físico calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad. Serena la mente y equilibra la energía. Tiene como objetivo, el que la persona pueda comprender y alcanzar un estado de equilibrio físico, energético, emocional y mental... y mantenerlo en el tiempo.
La fluidez de lo sencillo te ayuda a ver cuál es tu camino.
¿Dónde está tu resistencia al cambio?, ¿Por qué te aferras?
También te sirve para confirmar lo que ya sabes.
Ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista.
Comprobarás que el escepticismo no está reñido con “sentir”.
Dejar atrás lo que ya no te sirve.
Soltar lo viejo y abrirte a lo nuevo.
El Reiki favorece el cambio y la transformación en el justo equilibrio de lo externo e interno: ARMONIZA
¿Dónde?